Masoquismo emocional

Tengo miedo de mi, de lo que siento, pienso y hago,  los religiosos culpan al diablo de sus malas acciones, me encantaría buscar culpables para todo lo que estoy sintiendo.
Todo sigue. 
Mi moral cultural hace que sienta culpa de muchas cosas que me hacen feliz.

Estoy afectando a más personas? 
Definitivamente.
Conclusión: no es correcto
Estoy haciéndome daño?  
Es una pregunta que tengo miedo de contestarme, y solo intento renegar mis pensamientos y emociones.

Luego estoy en silencio y mi cabeza comienza ha hacer ruido, una tormenta sin fin.
Todos buscamos distintos intereses,  veo que tu y yo tenemos el mismo, el "placer",  después de eso que pasará? Cuál es el siguiente paso para nosotros?  No hay otro paso, somos seres egoístas que aceptamos las condiciones.
Aceptamos ser heridos, adornando la realidad con ilusiones, observando el fracaso de nuestros sentimientos, y negando lo que nos hace mal por temor a perder todo aquello que en su momento nos ha  hecho felices, y con la esperanza de volver ha serlo.
Fe? 
No lo creo, esto es masoquismo emocional. 

Comentarios