Amistades Olvidadas

Las personas restan importancia según cumpla con el nivel de nuestra satisfacción personal, todos ofrecemos algo, somos un producto, nos agrada la compañía, todo es basado según interés, económico, emocional, cultural, o social, y miles de opciones por las cuales tienes relaciones sociales. 

Con el tiempo te relacionas con personas con tus mismos intereses, y en muchas ocasiones cuando tus intereses cambian esas personas son remplazadas por otro tipo de personas, no quiere decir que las dejas de querer, solo  dejan de ser relevantes en ese momento. 

Somos seres interesados, todo es mutuo, cuando ya no tenemos nada que ofrecer es mas fácil olvidar, y convertir a esos amigos en recuerdos. 

No suelo conservar muchas amistades, ya que realmente soy una persona distante, y apática con las emociones de mis amigos, los quiero por todo lo que hemos construido juntos, en su momento fueron personas muy importantes definitivamente, solo que en este momento todos se encuentran en un nivel de recuerdos agradables, y charlas ocasionales, preguntando lo mismo de siempre, al principio el interés es mayor, ya que es reciente, cuando pasa un tiempo solo haces las preguntas para llenar espacios en la conversación escasa de fluidez. 

Al transcurrir el tiempo ya solo somos recuerdos, y almas que existen y tienen algo en común.  

Supongo que las personas también mueren en nuestra mente y su presencia  ya no es necesidad. 



La imagen puede contener: 1 persona


Andy es mi mejor amiga desde hace muchos años  que ya no recuerdo cuantos, es la única que me ha tenido paciencia en todas mis facetas extrañas, no compartimos los mismos intereses en este momento, pero el rato con ella es muy agradable. 

Comentarios