LA CASA DE LOS RECUERDOS
Para mi es mucho mas sencillo despedirse de una persona que de un lugar, tengo la mala costumbre de aferrarme a lugares que en su momento me hicieron feliz, que guardan recuerdos inolvidables, con personas inolvidables.
En mi casa de los recuerdos dejaré experiencias, amores, tardes con amigos, tardes de verdadero amor y sonrisas que jamás olvidare.
Somos las suma de nuestras experiencias , en esa pequeña casa hice todo lo que quise, aprendí a estar sola por demasiado tiempo y me enamoré de eso, aprendí a convivir con personas y definitivamente no me enamoré de eso, aprendí a formar una burbuja alrededor mio y pensar que mi casa era mi refugio, que podía llorar sin sentir miedo, podía gritar sin ser escuchada, y amar sin ser juzgada.
Cometí el error de formar esa burbuja, ya que al salir de ella me sentí miserable y sabia que todo era una gran mentira, que las personas se comportaban diferente y que nada era como yo construí en mi mente recurrente.
Tenia una realidad confundida, de mi piel arranque esos sentimientos de tristeza y forme sentimientos nuevos.
Guarde mi dolor, amor y felicidad, pero nació y murió en ese lugar, llevaré todos esos recuerdos conmigo, pero esos recuerdos se quedaran cerrados y sin dar marcha atrás diré que cada uno de ellos en su momento fueron la mas linda experiencia que alegro mi corazón.
En esta etapa de mi vida amo lo que soy, y lo que hago con mi libertad , sin miedo a ser juzgada; Ordenando mis ideas se que no es fácil decir adiós, pero debo abandonar el recuerdo y sanar.
Decir adiós en estos momentos es necesario ya que muchas cosas de mi pasado me hicieron daño, y es el momento preciso para dejar ir todo y comenzar de nuevo.
Los lugares siempre seguirán ahí y los residuos de todo se habrán evaporado con el tiempo.

Comentarios
Publicar un comentario